Barcelona sometido ante el Frankfurt: Filip Kostic anotó doblete y puso el 3-0 de ‘Las Águilas’ | VIDEO

0
46
Huaral Pe

La visita hace lo que quiere. Eintracht Frankfurt le hizo un más que buen planteamiento al Barcelona este jueves en la vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Sucede que en el segundo tiempo, Barcelona no la pasaba nada bien ya que caía 2-0 ante el Eintracht Frankfurt. ‘Las Águilas’ no se quedaron cortas, elevaron aún más su vuelo y es así que llegó la goleada con un buen gol de parte del volante serbio Filip Kostic.

A los 67′, Daichi Kamada asistió de gran manera a su compañero Kostic. Este ingresó por el lado izquierdo del ataque de su equipo al área del Barcelona y le pegó al balón con un ‘zapatazo’ de zurda.

Filip Kostic le anotó un doblete al Barcelona por Europa League

Hay que tener en cuenta que no fue el primer tanto de Kostic en el cotejo. Tan solo a los cuatro minutos abrió el marcador por medio de un tiro penal.

Rafael Santos Borré fue el encargado de marcar el segundo. El delantero colombiano le pegó desde larga distancia para un golazo en esta jornada de Europa League.

Para este partido, Barcelona tuvo una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Mingueza, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ousmane Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.

En tanto, la visita salió con Kevin Trapp; Knauff, Touré, Hinteregger, N’Dicka, Filip Kostic; Jakic, Rode; Lindstrom, Rafael Santos Borré y Kamada.

NUESTROS PODCAST

El cáncer y la COVID-19

Un estudio revela que las personas vacunadas con cáncer, tienen infecciones más graves por coronavirus que las personas que no tienen cáncer. Eso hace que las personas con cáncer, a pesar de estar vacunadas, deban cuidarse mas con mascarillas, distancia física y ventilación.

Huaral Pe