Bailarinas protagonizan pelea en programa “Amor, amor, amor”

0
1138
Huaral Pe

El conjunto híbrido de bailarinas y cantantes denominadas “Las wachiturras” (Perú) y “Las culisueltas” (Argentina) se agarraron a golpes en plena transmisión de “Amor, amor, amor”, programa que las propició a la violencia.

Las sexys mujeres dejaron de lado su delicadeza cuando intercambiaron insultos y críticas destructivas entre ambas.

Dj Mayu, integrante de “Las culisetas” no dudó en alterar los ánimos y jaló el cabello de una de las vedettes peruanas, que conforman “Las wachiturras”.

Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, coconductor del programa, quien dejó azuzar los estados de ánimo, mandó a cortes comerciales tras conseguir su objetivo: exhibir la pelea en vivo.

MADRE HERIDA

Según la web Peru.com, una de mamá de una de las integrantes de “Las wachiturras” terminó con la cabeza rota por defender a su hija.

Al respecto, una de “Las culisetas” justificó la agresión a la mamá de una de sus rivales por que “se metió” en la pelea. “Le pedimos disculpas al público pero no podemos pedir disculpas a ellas porque nos están ‘boludeando’. A la señora la agarraron porque me jaló del pelo, la señora no tenía por qué meterse sino yo llamaba a toda la gente que vino con nosotras y que se arme todo”, sostuvo.

Huaral Pe