Ayacucho FC vs. Cantolao EN DIRECTO: ¿A qué hora y en qué canal ver el duelo por la Liga 1 Betsson?

0
135
Huaral Pe

Ayacucho FC y Cantolao serán las primeras escuadras en salir al terreno de juego por la jornada 19 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. El estadio Ciudad de Cumaná es el escenario del compromiso donde ambos conjuntos buscarán obtener una victoria que le permita cerrar de la mejor manera su participación en este certamen.

Tanto Ayacucho FC como Cantolao afrontarán la última fecha del Apertura comprometidos con los últimos puestos. El elenco de los ‘zorros’, que no viven un buen presente en la Liga 1, marcha en la penúltima plaza con 12 unidades, producto de 3 empates, 3 victorias y 11 derrotas, siendo su más reciente presentación la caída ante Alianza Lima en Matute.

Ayacucho FC, ahora dirigido por el argentino Marcelo Vivas, tiene en vigor una estadística negativa. Hace nueve partidos no puede ganar en la competición. No obstante, los de Cumaná confían romper la mala racha en su último cotejo como local por el Apertura.

Ayacucho FC vs Cantolao: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela: 4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

Cantolao llega motivado a este duelo tras vencer por 3-0 a ADT en condición de local, sin embargo, al ‘Delfín’ el resultado no le sirvió para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Los chalacos igualan en 12 unidades con los zorros como coleros de la competición.

Por ello es fundamental que Cantolao, que en esta campaña es el club con más goles en contra con un total 31 tantos encajados, busque firmar triunfos consecutivos por primera vez en la temporada para comenzar a distanciarse de la zona de descenso.

¿Cuándo y a qué hora juega Ayacucho FC vs. Cantolao ?

Ayacucho FC vs. Cantolao chocarán en duelo vibrante el viernes 01 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Ciudad de Cumaná.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Ayacucho FC vs. Cantolao?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Ayacucho FC vs. Cantolao: posibles alineaciones por Liga 1 Betsson

Ayacucho FC: Andy Vidal; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina, José Guidino; Juan Morales, Erick Barrios, Robert Ardiles, Carlos Meza, Carlos Olascuaga; Othoniel Arce.

Cantolao: Christian Limousin; Alonso Tamaríz, José Sánchez, José Andrés Ramírez, Giancarlo Carmona; Jhammir D’Arrigo, Jesús Castillo, Diego Morales, Carlos Uribe, Bryan Reyna; Rodrigo Pastorin

​

NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Huaral Pe