Autoridades marginan a don Anibal Salvador compositor del vals Huaral de mis amores

1
1675
Huaral Pe

anibal salvador rojas

Estamos subiendo el video….un momento por favor

El gran compositor Aníbal Salvador Rojas nacido un 2 de agosto de 1925 en el barrio de Luriama distrito  de Santa María en la provincia de Huaura, llegó a la provincia de Huaral a los 15 años para enamorarse de esta está hermosa tierra.

En agradecimiento, escribió una de los vals más hermosas que encierra el sentimiento por esta tierra “Huaral de mis amores”. Pero, sintió en care propia el olvido y la marginación de las autoridades.

 Regidores Incumplieron

Durante la entrevista Aníbal Salvador Rojas mira con tristeza manifestando que en su momento solicitaron apoyo económico para su persona, pero la regidora Rosa Elena Balcázar se opuso al apoyo argumentando que era una persona de edad. Ante esta negativa, sobre esta causa también expresó su solidaridad el regidor Germán Menacho comprometiendo a solicitar una recomendación sobre este tema, pero nunca propuso tal consideración ante el pleno del Consejo.

Sobre este delicado tema se espera que en las proximas horas el pleno de regidores aclaren esta denuncia y se proponga en agenda el apoyo económico para don Anibal Salvador

Jaime Uribe también se olvidó

El compositor del Huaral de mis amores, también acudió en aquellos años cuando Jaime Uribe era regidor en la gestión de don David Perea se comprometió a apoyarlo. Pero, una vez más se olvidaron e incumplieron su promesa teniendo en cuenta que Jaime Uribe llego a ser alcalde de la provincia de Huaral por más de 8 años.

Visualice el video y saque usted sus propias conclusiones

Es el momento de rendirle un homenaje y ofrecerle un apoyo económico a sus 88 años de vida. Un hombre que representa todo el amor por esta tierra en una melodía tan hermosa como “Huaral de mis amores”.

En otro momento, dijo que hasta la fecha el vals Huaral de mis amores no se ha registrado como tal

 

Huaral Pe