(Audio) Pedro Ruiz La Rosa “Los 4 fantásticos y el mago Markarián solo están engañando a los Hinchas”.

0
2334
Huaral Pe

El ídolo del fútbol, huaralino Pedro Ruiz La Rosa, en entrevista con el portal www.huaral.pe recordó los mejores momentos de su vida futbolística cuando vistió la camiseta del glorioso Unión Huaral “Para mí, lo logros que conseguimos fue gracias a ese amor grande por Huaral. En esa época no ganábamos demasiado y nunca pensábamos en el dinero, solo pensábamos en jugar, ganar y dejar en alto el nombre de Huaral” dijo.

Sobre el fútbol profesional, Ruiz la rosa dijo que está en los últimos lugares de rendimiento “Con el cuento que tenemos los 4 jugadores fantásticos,  es solo para ganar a la gente, si tuviéramos un mago como entrenador, ganaríamos todos los partidos” dijo

Con este ácido comentario dejó entrever la “argolla” que existe en el fútbol profesional “Los jugadores que están en el extranjero ya llegaron a su techo por su nivel y los escándalos” agregó.

Sexo vs fútbol

El ídolo del fútbol huaralino dijo que si el sexo se practica de manera normal antes de un encuentro futbolístico  es bueno, no afecta al rendimiento del jugador “estar un día con tu pareja es normal. Pero ahora los jugadores se encierran3 a4 días y eso afecta su rendimiento físico. Esto no ocurría en nuestras épocas” comentó.

“Por ejemplo, yo antes de jugar necesitaba tener sexo antes de un partido, pero de una manera normal” finalizó.

Huaral Pe