(Audio) ESTE SABADO 18: Campeón mundial de box Chiquito “Rossel” defenderá título mundial

0
752
Huaral Pe

Ya está completo el programa profesional boxístico del sábado 18 de agosto en el Callao. Serán duelos entre pugilistas peruanos y colombianos donde resalta la primera defensa de su título mundial de nuestro campeón minimosca Alberto ‘Chiquito’ Rossel.
Será ante Karluis Díaz, quien es nueve años menor que el peruano. Rossel tiene 34, Díaz 25.

Los antecedentes del colombiano son de respeto: de 20 peleas profesionales que tiene, ganó 13 por KO y perdió tres también por KO.

Destaca también la pelea de David ‘Pantera’ Zegarra, hoy en los puestos 14 y 15 del ranking mundial de la AMB y CMB. La ‘Pantera’ se dispone a defender su título sudamericano ante elcolombiano Emilio Julio, quien como antecedente fresco hace tres meses le hizo una gran pelea al mexicano Omar Chávez. A Julio la crítica de su país le llama ‘el Tornado’ tiene 23 peleas de las cuales 13 ha ganado por KO.

El programa que arrancará a las 5:30 de la tarde tendrá también la defensa de su título sudamericano de Carlos ‘Mina’ Zambrano frente al colombiano Miguel Payares, mientras que el hermano de la ‘Pantera’, Juan Zegarra peleará con Peter Giraldo en welter junior a 8 rounds.

Huaral Pe