(Audio) Beatriz Castillo “Mancomunidad impulsará el desarrollo de la región y el país”

0
1672
Huaral Pe

¡Trabajemos unidos! fue la frase que lanzó Beatriz Castillo, consejera regional por la provincia de Barranca y actual Consejera delegada del consejo regional del Gobierno Regional de Lima.

Sobre las obras que están por ejecutarse en la provincia de Barranca, Castillo Ochoa destacó sobre los proyectos a ejecutarse “Hay obras que fueron presupuestados en la gestión anterior y lo que tenemos que hacer es concertar y coordinar contando con la buena voluntad de las Autoridades”

En otro momento, dijo que el Gobierno Regional de Lima está coordinado para solucionar las demandas de agua y desagüe en esta provincia.

DESTACO MANCOMUNIAD ZONA NORTE

Sobre la Iniciativa de la mancomunidad emprendida por la municipalidad provincial de Huaral y que logró unir a las provincias de Huaral, Huaura y Barranca destacó la capacidad de los tres gobierno municipales en emprender proyectos que integren y mejoren la calidad de vida de la población “Este es un tema que ha tocado co precisión y esto permitirá hacer obras de impacto regional. Quiero felicitar a los alcaldes de estas tres provincias por su predispocio a ejecutar proyectos de impacto” finalizó

El Presidente de esta mancomunidad es el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Dr. Juan Valencia Rincón gerenciará la mancomunidad de la zona norte que involucra a las provincias de Huaura, Barranca y Huaral.

Huaral Pe