Aucallama será sede de la 4ta Convención Nacional de Circo, Malabares y Artes Escénicas

0
1252
Huaral Pe

La Convención Peruana de Circo presenta en noviembre la 4ta Convención de Circo, Malabares y Artes Escénicas en Aucallama, Lima. Evento que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

La Convención Peruana de Circo es un colectivo de artistas de distintas disciplinas artísticas que nació con la inquietud de realizar una convención de circo, malabares, percusión y teatro callejero, y que este 2011 se va por su cuarta edición. Este grupo de activistas siempre está en la espera de nuevos miembros con la misma inquietud que no es otra más que compartir, aprender y divertirse.

La fiesta de todos frente al mar de Chancay, se juntarán malabaristas, acróbatas, teatreros, músicos, cantantes, bailarines, contorsionistas, chamanes, zanqueros y demás artistas con los que disfrutarás de 4 días de hermandad, conocimiento y espiritualidad.

El evento contará, además con la guía de los hermanos Krisna quienes brindarán su hospitalidad y conocimiento en el arte del yoga. Habrá también conciertos, talleres, competencias y presentaciones escénicas.

Es un encuentro en el que podrás disfrutar de la playa y broncearte al compás del circo.

La cita es del 17 al 20 de noviembre en el “Eco Truly Park” (Km. 19.5 Carretera Serpentin de Pasamayo – al final de Pasamayo-) Aucallama – Huaral, Lima.

Huaral Pe