Atletico Goianiense vs. Nacional: horarios y canales TV para ver hoy cuartos de final de Copa Sudamericana

0
90
Huaral Pe

Atletico GoianienseNacional volverán a medir fuerzas por la vuelta de cuartos de final Copa Sudamericana 2022. Ambos conjuntos se verán las caras en el estadio Serra Dourada, escenario donde pretenden alcanzar su ansiada clasificación a las semifinales del torneo continental.

En el primer compromiso de la serie que se disputó en el Gran Parque Central de Montevideo, el pasado martes 2 de agosto, Atletico Goianiense dio el primer golpe al derrotar de visita por la mínima diferencia al cuadro uruguayo. El único gol lo anotó Luiz Moraes.

Ahora, en condición de local, el cuadro ‘Dragón’ buscará mantener su ligera ventaja en el marcador global y si es posible estirar el resultado, con el objetivo de asegurar a toda costa su boleto a la próxima etapa del certamen donde acceden los mejores 4 equipos.

Atletico Goianiense vs. Nacional: horarios en el mundo

Perú: 5:15 p.m

Colombia: 5:15 p.m

Ecuador: 5:15 p.m

Chile: 6:15 p.m

Bolivia: 6:15 p.m

Venezuela: 6:15 p.m

Argentina: 7:15 p.m

Uruguay: 7:15 p.m

Brasil: 7:15 p.m

Para este duelo crucial por Sudamericana, el elenco brasileño se presentará super motivado, ya que después de cuatro partidos sin poder ganar en el Brasileirao finalmente logró una victoria tras superar 2-1 a Red Bull Bragantino el último sábado.

En tanto, su rival de turno, Nacional,si bien mantiene un resultado adverso en su contra en esta eliminatoria, confía en darle vuelta al marcador en su  expedición en Brasil y alcanzar así su pasaje a la siguiente ronda del segundo torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

El cuadro ‘Bolso’, que se presentará con mayor confianza a este cotejo luego de golear por 3-0 a Rentintas en el campeonato uruguayo y esa forma sumar su primera alegría en el torneo Clausura, para este cotejo tendría desde el inicio a una de sus grandes figuras en la zona ofensiva.

Luis Suárez se perfila como titular en la Copa Sudamericana

El delantero Luis Suárez, exjugador de Barcelona y Atlético de Madrid de España, se perfila como titular ante el Atlético Goianiense. Pues tras su excelente desempeño en el último triunfo del ‘tricolor’ por el torneo doméstico donde el ‘pistolero’ anotó un gol, dejó buenas sensaciones a su entrenador Pablo Repetto.

Por ende, el estratga uruguayo apostaría por alinear desde el arranque con el también exatacante del Liverpool, para de esa manera asegurar los goles en campo rival y así obtener la valiosa remontada, que prácticamente pondría a la institución ‘charrúa’ como semifinalista en el concurso.

¿Cuándo y a qué hora juega Atletico Goianiense vs. Nacional ?

Atletico Goianiense vs. Nacional chocarán en duelo vibrante el martes 9 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 5:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Serra Dourada, en Goiânia (Brasil).

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atletico Goianiense vs. Nacional?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para Sudamérica y vía streaming también se puede seguir por STAR+. La señal de DirecTV Sports ofrecerá el cotejo en sus canales 610 y 1610 para Uruguay y Argentina, mientras que para el resto de Sudamérica por DirecTV Sports+. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

Atlético Goianiense vs. Nacional: posibles alineaciones por Copa Sudamericana 2022

Atlético Goianiense: Ronaldo; Hayner, Wanderson, Willam Klaus, Arthur Henrique, Baralhas, Edson Fernando, Jorginho, Léo Pereira, Luiz Fernando y Diego Churin.

Nacional: Sergio Rochet; Léo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Leandro Lozano, Yonathan Rodríguez, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Diego Zabala, Emanuel Gigliotti y Luis Suárez.

 

NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Huaral Pe