¡Atención! Mercado Móvil ofrecerá alimentos frescos y baratos en San Luis y Santa Rosa

0
85
Huaral Pe

16:50 | Lima, set. 29.

Este jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, la Municipalidad de Lima llevará su Mercado Móvil a los distritos de San Luis y Santa Rosa, respectivamente, donde los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y lácteos, además de diferentes tipos de carne, como pollo, cerdo y res, entre otros alimentos, a precios al por mayor.

Puedes leer:

Por segunda vez en el año, dicha iniciativa municipal visitará San Luis, exactamente la losa deportiva Emadi (Jr. Pomacanchi, Urb. Túpac Amaru), donde los asistentes podrán comprar papa Yungay desde S/ 1 el kg, limón desde S/ 2, zanahoria desde S/ 1, cebolla desde S/ 0.80, naranja desde S/ 1.30 y zapallo desde S/ 1.50. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

El viernes se trasladará a la Plaza de Armas de Santa Rosa (cruce de la Av. Alejandro Bertello y la calle 6 de Febrero), de 9 a.m. a 1 p.m., donde los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y los productores de los valles de la capital llevarán alimentos saludables a precios accesibles para las familias de Lima norte.

Puedes leer:

La Municipalidad de Lima seguirá llevando su Mercado Móvil a más distritos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan abastecerse de alimentos frescos, a precios accesibles y en espacios abiertos. Las próximas fechas serán publicadas en el Facebook Lima Desarrollo Económico. 

Más en Andina:

JRA

Publicado: 29/9/2021

Loading…

Huaral Pe