¡Atención exportador! Ya puedes inscribirte para el XI Encuentro Empresarial Andino

0
61
Huaral Pe

19:27 | Lima, abr. 14.

¡Atención exportadores de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú! Ya se iniciaron las inscripciones para participar en el XI Encuentro Empresarial Andino, rueda de negocios virtual que se realizará el próximo 17 y 18 de mayo.

El encuentro es organizado por los países miembros de la Comunidad Andina a través de las agencias de promoción de las exportaciones: Apexbol, ProColombia, ProEcuador, Promperú y la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN).

Este año los sectores priorizados para la rueda de negocios serán las manufacturas diversas, productos de alimentos, bebidas y textiles

Asimismo, además de compradores de los cuatro países andinos, estarán presentes empresarios de la Unión Europea y Estados Unidos.

La XI edición del Encuentro, cuya organización está a cargo de Perú en coordinación con Ecuador como Presidencia Pro Tempore de la CAN, incluirá la realización de foros, ruedas de negocios, seminarios y otras actividades similares dirigidas a exportadores y compradores de los diferentes sectores.

“La rueda de negocios andina busca incentivar el incremento y la complementariedad de la oferta exportable subregional, consolidándose como una gran oportunidad para la reactivación de las pequeñas y medianas empresas y el sector productivo de nuestros países”, señaló el secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza.

El jefe del organismo destacó que esta actividad conjunta se viene realizando desde el año 2012, logrando la convocatoria de más de 3,950 empresarios y generando alrededor de 455 millones de dólares en intenciones de negocios.

El secretario general de la CAN señaló que las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 29 de abril en el siguiente link: encuentro empresarial .

Más en Andina:

(FIN) NDP / MDV 

Publicado: 14/4/2022

Huaral Pe