Así se jugará la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

0
240
Huaral Pe

La sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas se disputará este fin de semana con cuatro partidos. En esta jornada la selección de Argentina tendrá descanso. 

Todo comenzará el sábado 9 de junio con el encuentro entre Bolivia y Paraguay, a jugarse en la ciudad de La Paz desde las 3 de la tarde (hora peruana).  El árbitro de este compromiso será el uruguayo Roberto Silvera, quien será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino. 

Ese mismo día, en la ciudad de Puerto La Cruz,la representación de Venezuela recibirá a Chile en uno de los partidos más atractivos de la jornada (5.05 p.m). El árbitro será elcolombiano José Buitrago, quien será asistido por sus compatriotas Abraham González y Wilmar Navarro.  

El domingo 10, a las 13.30 horas de Lima, la selección peruana jugará ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.  Leandro Vuaden, de nacionalidad brasileña, será el árbitro del compromiso. Altemir Hausmann y Alessandro Rocha Matos, también de Brasil, serán los asistentes. 

La jornada se cerrará a las 4 de la tarde con el partido entre Ecuador y Colombia, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa de QuitoWilson Seneme de Brasil será el árbitro del partido, mientras que sus compatriotas Emerson De Carvalho y Roberto Braatz serán los jueces asistentes.

Huaral Pe