Asfaltan más calles en Huaral

1
550
Huaral Pe

El Dr. Jaime Uribe Ochoa, Alcalde de la Provincia de Huaral; se hizo presente para supervisar el inicio del asfaltado del primer tramo de la obra “Mejoramiento de Pistas y Veredas en las Calles del Perímetro de EsSalud y el CETPRO”, la misma que será materializada con una inversión aproximada de S/. 1’641,729.06 nuevos soles.

              La primera etapa de la puesta de la carpeta asfáltica, está comprendida la calle Prolongación Los Ángeles y la Calle 9, vías donde inicialmente fueron intervenidas para la rehabilitación de redes de agua y desagüe, dejando en el pasado los desagües obstruidos, optimizando la distribución del agua luego de la recuperación del líquido elemento que se perdía por fugas.

La empresa responsable de la ejecución de la obra es el Consorcio “San Juan” (conformado por las empresas Luis Ibañez Cuadra S.A, INGERSUR S.A.C, Servicio de Consultores Andinos S.A. y Serconsult S.A.), viene cumpliendo satisfactoriamente los trabajos, que se encuentra en un 80% de avance, cuyo plazo fijado es de 120 días calendarios.

Estas vías que en breve tiempo quedaran embellecidas, serán integradas a los espacios urbanos que recientemente han sido rehabilitados por la actual gestión municipal y que otorgan un rostro distinto a nuestra ciudad, que largamente supera a otras ciudades del norte chico. A continuación los aspectos técnicos de la Obra y avances que presenta.

Rehabilitación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado (culminado):

v   Suministro y Colocación de Tuberías de PVC para red de agua potable: 908.42 ml.

v   Conexiones Domiciliarias: 69 Unidades.

v   Suministro y Colocación de Tuberías de PVC para desagüe: 728.28 ml.

v   Conexiones Domiciliarias de desagüe: 69 Unidades.

Rehabilitación de Pistas y Veredas:

v   Construcción de Veredas de Concreto 2,625.22 m(culminado)

v   Colocación de Grass Natural en Bermas 3,191.15 m2 (culminado)

v   Colocación de Carpeta Asfáltica 10,547.44 m2 (en proceso)

Huaral Pe