Arequipa: Obrero intenta quitar la vida de su expareja luego de ultrajarla

0
38
Huaral Pe

El obrero natural de Cusco, Daniel Alonzo Espinoza Masco (32) fue detenido por intentar asesinar con un cuchillo y asfixiar con una prenda de vestir a su expareja de 23 años de edad, luego de haberla ultrajado.
El terrible hecho ocurrió ayer a las 9:00 horas en el interior de la vivienda del pueblo joven Miguel Grau en el distrito de Paucarpata.

También puedes leer: Arequipa: Mil 200 escolares iniciarán labores en colegio que debió ser demolido

La víctima de iniciales L.G.C.R. (23) contó a la policía que, tras el fin de su relación, desde hace unos tres días el obrero merodeaba por la casa que compartían cuando convivían juntos hace un mes.
Esos días el varón nunca tocó la puerta ni intentó agredirla, sin embargo, ayer por la mañana ingresó al inmueble sin su autorización y con un arma blanca que tenía en su mano la redujo y empezó a golpearla.
Una vez que ella quedó inconsciente por la golpiza, la ultrajó. La joven al recuperar el conocimiento empezó a gritar para pedir auxilio, pero Daniel Espinoza cogió su cuchillo y le hizo un corte en la mano, luego cogió una prenda de la mujer e intentó asfixiarla.
El agresor tras verla agonizando en la habitación, la trasladó hacia emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

 Detienen a varón

Los médicos al consultarle al varón sobre los golpes de la mujer, no supo responder, mientras que la víctima de violencia lo sindicó como la persona que la atacó.
Por este motivo la policía lo detuvo por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud, por tentativa de feminicidio y contra la libertad sexual.
Cabe resaltar que, durante el registro personal, se le halló en su mochila, un cuchillo con el que presuntamente habría agredido a la mujer.
Espinoza Masco fue derivado a la sección de Homicidios de la Divincri.

MÁS EN EXITOSA 

Huaral Pe