Aperturan más calles en cono sur de Huacho

0
467
Huaral Pe

A solicitud de los moradores del sector de San judas Tadeo, en la víspera el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz, inspeccionó el inicio de los trabajos de apertura de calles y nivelación de vías, en el cono sur de Huacho.

Según informó, la primera autoridad edil los trabajos se ejecutarán en un tramo de 4 kilómetros, logrando mejorar la calidad de vida de más de 650 familias del sector perteneciente al asentamiento humano Alberto Fujimori.

Para ello, la máxima autoridad edil ha dispuesto el traslado de maquinaria pesada, consistente en una moto niveladora y un cargador frontal, que laborará durante 5 días, a fin de solucionar el problema del acondicionamiento de las arterias.

“Estamos esforzándonos por brindarle una nueva cara a este sector del cono sur. Esto permitirá el acceso de cisternas para abastecerlos de agua potable y transportar objetos pesados”, remarcó Nicho De La Cruz.

Debemos indicar, que estas faenas se realizan en apoyo y cumplimiento de uno de los principales requisitos, que le ha solicitado EDELNOR a San Judas Tadeo, para su futura electrificación.

Durante su visita al cono sur, el burgomaestre huachano aprovechó la oportunidad para anunciarles la fecha de la ceremonia de entrega de títulos de propiedad.

Acto que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio, a partir de las 10:00 am, beneficiando a pobladores de San Judas Tadeo, Camino de Dios y Agua

Huaral Pe