Aperturan Jornadas culturales en Huaral

0
619
Huaral Pe

jornada cultural

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, dio apertura el sábado 12 de enero en el Parque de la Cultura, las Jornadas Culturales 2013; que se realizarán cada dos semanas, con el objetivo de promocionar y difundir las expresiones artísticas y culturales en la población huaralina.
En esta oportunidad se presentó la impresionante exposición pictórica de los alumnos del 4to año de secundaria de la I. E. INEI Nº 34, denominada “Expresión Libre”, que causó gran admiración en los espectadores. También participó la banda de músicos de este colegio que deleitó a todo el público con diversos temas clásicos y modernos. No pudieron faltar los números de canto, acompañados de guitarra, cajón, órgano y otros instrumentos musicales.
La siguiente Jornada Cultural se realizará el sábado 26 de enero, por lo que se convoca a todos los artistas huaralinos que quieran compartir su talento, acercarse a la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte para que puedan ser parte de estas actividades culturales.
De esta manera, la actual gestión edil, dirigida por el Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, reafirma su compromiso de impulsar la Cultura y la Educación en la ciudad de Huaral. Se espera que el Parque de la Cultura sea el punto de encuentro para la comunidad y los turistas que quieran disfrutar de una sana distracción.

Huaral Pe