Aníbal Torres: «tenemos que trabajar conjuntamente y dialogar por el bien del país”

0
46
Huaral Pe

10:03 | Lima, feb. 17.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que todos los poderes del Estado deben trabajar de manera conjunta por el bien del país. Vea aquí la galería fotográfica

“Todos tenemos que trabajar conjuntamente, todos tenemos que coordinar, conversar, dialogar, consensuar como lo dicho ayer la presidenta del Congreso, palabras que hemos recibido con mucha aceptación, porque nosotros damos prioridad a todo aquello que sea beneficio para el país”, expresó.

Durante su participación en la reunión ejecutiva «Consolidando las agendas territoriales», Torres indicó que los gobiernos regionales tienen una tarea importante en ese propósito, por ello, afirmó que el gabinete ministerial está para escuchar todas sus demandas y tomar acuerdos para profundizar la descentralización.

Indicó que garantizar el retorno a las clases presenciales a nivel nacional es tarea de todos, del gobierno central y de los gobiernos regionales. De igual forma, el problema de la inseguridad ciudadana, que nos afecta todos.

En ese aspecto, señaló, se deben reforzar las juntas urbanas y fortalecer al serenazgo.

Asimismo, expresó su confianza en que el Congreso analice con prontitud el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo que prohibe dos pasajeros en una moto lineal.

Precisó que dicha propuesta incluirá excepciones en regiones donde el uso de la moto constituye el único sustento de vida.

(FIN) CVC

Más en Andina:

Publicado: 17/2/2022

Loading…

Huaral Pe