Álvaro Gutiérrez dice que la «U» buscará romper las malas racha en la Libertadores

0
35
Huaral Pe

15:12 | Lima, feb. 16.

El técnico de Universitario de Deportes, el uruguayo Álvaro Gutiérrez, aseguró que su equipo no tiene miedo a afrontar la Copa Libertadores porque cuenta con un plantel fuerte que busca romper las malas estadísticas y así instalarse en la fase de grupos. El conjunto «crema» enfrenta el próximo miércoles al Barcelona de Ecuador por la Fase 2.

Universitario ya conoce a su rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores y se trata del Barcelona de Ecuador, que eliminó por penales al Montevideo City Torque de Uruguay. 

El entrenador «merengue» Álvaro Gutiérrez manifestó que esta llave lo asumirán como un reto porque cuenta con un grupo de jugadores con capacidad para llegar a la fase de grupos.

«Nosotros podemos prometer trabajo y encarar los partidos con ganas. Sabemos que tenemos un buen plantel y si hacemos un buen planteamiento podremos pasar a la siguiente fase. Vimos el partido de ayer, entre Barcelona y City Torque, y fueron muy intensos. Estamos buscando romper las malas estadísticas de la ‘U’ y clasificar a la fase de grupos. No tenemos miedo, lo tomaremos como un desafío pero somos consciente que frente a nosotros tendremos rivales poderosos», concluyó

Por otro lado, no cerró las posibilidades de hacer posible la llegada de algunos refuerzos que puedan fortalecer al plantel que tiene hasta el momento que suman dos triunfos consecutivos que coloca a la «U» como líder de la Fase 1 de la Liga 1.

 «Yo no me cierro a cerrar el plantel. Si hay la posibilidad de traer jugadores que sumen para el equipo estaría encantado, pero siempre y cuando esté dentro de las posibilidades del club no hay problema. Tenemos un equipo de scouting que siempre se fija en jugadores accesibles para el club».

Universitario jugará la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga 1 ante el Carlos Stein, el sábado 19 de febrero, a las 11:30 horas en calidad de visita. El próximo miércoles 23 enfrentará al Barcelona de Ecuador en Guayaquil.

(FIN) JSO

Publicado: 16/2/2022

Loading…

Huaral Pe