Álvaro Gutiérrez: “Álex Valera es un jugador importante”

0
50
Huaral Pe

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Universitario de Deportes, elogió en conferencia de prensa a tres jugadores del plantel merengue.

Contento con su plantel. Álvaro Gutiérrez, entrenador de Universitario de Deportes, brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre algunos jugadores de la plantilla del elenco merengue. En líneas generales, el director técnico de la ‘U’ se mostró alegre por contar con Alberto Quintero, Álex Valera y Piero Quispe.

El estratega uruguayo habló sobre Alberto Quintero: “A Quintero lo vi bien, es un jugador con experiencia y cumplió muy bien con lo que le pedimos. Él, así como sus compañeros, pueden ser fácilmente titulares. Ahí es donde pondremos en balanza lo que nos da cada uno. Sobretodo por que tenemos varios partidos en un corto tiempo”.

El entrenador de 53 años elogió a Álex Valera: “Álex es un jugador importante. A parte de ser goleador es muy sacrificado al recuperar la pelota y eso lo valoro mucho, porque exige a los rivales y provoca que no tomen buenas decisiones. Dentro del área es habilidoso y tiene gol”.

El DT de la escuadra ‘crema’ re refirió a Piero Quispe: “Piero Quispe es un joven rápido, habilidoso, sacrificado y con muy buena proyección. Le falta experiencia pero eso lo va a ir ganando con el pasar de los partidos. Es un jugador que promete mucho”.

Por último, ‘Guti’ habló sobre la situación de Hernán Novick: “Novick atraviesa una lesión un poco rebelde. Nosotros preferimos que se recupere bien y sin presiones, porque si lo tratamos de apurar termina recayendo y el tiempo se prolonga más. Lo mejor es esperar a que se recupere bien y cuando entre no tenga problemas físicos”, sentenció.

Huaral Pe