“Alianza Lima ya entró en mi piel”: Hernán Barcos

0
109
Huaral Pe

Hernán Barcos, atacante y líder de Alianza Lima, habló sobre el desempeño colectivo y sensaciones del equipo en la Fase 2 2021.

Alianza Lima es el líder de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021. Los íntimos ostentan la mejor defensa del campeonato y uno de los mejores ataques del torneo. Hernán Barcos, atacante argentino de 37 años, llegó a tienda blanquiazul a inicios de año para convertirse en el mejor fichaje íntimo de esta temporada. El ‘Pirata’ registra 5 goles y 6 asistencias en 18 partidos con Alianza Lima en lo que va del 2021.

Barcos ha entrado en el corazón popular del hincha blanquiazul, identificándose de gran manera con el espíritu y glamour victoriano. El ex delantero de Gremio dijo: “Alianza ya entró en mi piel y el Perú también”.

Además, el ex futbolista de la Selección Argentina se refirió al cariño de la afición: “La palabra ídolo es fuerte, ¿no? Yo creo que, con el tiempo y si Dios quiere, se puede llegar a ser ídolo. Hoy la gente me muestra cariño y respeto, lo cual es muy importante para cualquier jugador, así que uno intenta devolver ese cariño”.

Asimismo, Hernán Barcos confesó que está muy ansioso de recibir a la hinchada en Matute: “Uno va aprendiendo a querer a Alianza, me han tratado de maravilla desde el primer día y uno se encariña. Todos los días me llegan mensajes y eso es importante para cualquiera”.

Huaral Pe