Alianza Lima vs. Colo Colo EN VIVO vía ESPN: blanquiazules caen 1-0 por la fecha 2 de Copa Liberadores 2022

0
49
Huaral Pe

Alianza Lima vs. Colo Colo EN VIVOse enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este miércoles 13 de abril en el Estadio Monumental David Arellano por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Este cotejo entre Alianza Lima y el conjunto del Colo Colo, a jugarse en la ciudad de Santiago, está programado para que empiece a las 5:00 p.m. hora peruana y 7:00 p.m. horario chileno. Será transmitido por las señales de ESPN, Star+ y Facebook Watch Conmebol.

El ‘Cacique’, como se le conoce al rival de Alianza en esta oportunidad, llega a la cita después de romper una racha de cuatro victorias consecutivas al ser derrotado en la última jornada del torneo local, en el que es líder.

Colo Colo vs Alianza Lima: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pávez, Pablo Solari; Leonardo Gil, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Miguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Jospemir Ballón, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Alianza Lima vs Colo Colo: minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs. Colo Colo: horarios en el mundo

Perú: 5:00 p.m.

Ecuador: 5:00 p.m.

Colombia: 5:00 p.m.

México: 5:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 6:00 p.m.

España: 12:00 a.m. (jueves)

Sin embargo, la victoria ante Fortaleza 2-1 en Brasil en el primer envite del Grupo F en la Libertadores mantiene al alza el ánimo del conjunto chileno.

La tienda íntima llega a Chile con fuerzas renovadas al cortar este fin de semana con una victoria en casa las tres derrotas consecutivas que habían lastrado al equipo en la liga peruana. O cuatro si se cuenta la de la semana pasada por Libertadores 1-0 de locales ante el argentino River Plate.

En Colo Colo tienen claro que para dar valor a la victoria de visitante en la primera fecha tienen que vencer a Alianza Lima ante su público y mantener así la pelea por el liderato con River.

El técnico Gustavo Quinteros lo dejó claro tras su éxito ante Fortaleza: «La clave es el trabajo que estamos realizando, trabajamos mucho, antes no teníamos esta efectividad, pero ahora nos están saliendo las cosas. La ilusión está, a nadie se la vamos a hacer fácil, vamos a pelear y vamos con personalidad a cualquier cancha», dijo.

En tanto, Alianza Lima necesita sacar puntos en Santiago de Chile tras la derrota inicial en casa si no quiere borrarse demasiado pronto de la pelea por pasar a la siguiente ronda.

Solo los líderes de cada grupo de la Sudamericana pasan a octavos de final, instancia en la que se toparán con los terceros de las ocho llaves de la Copa Libertadores, que se juega en forma simultánea.

La victoria del pasado fin de semana 1-0 en el torneo local ante UTC dio aire al equipo. «Esta victoria significa muchísimo para nosotros (…) en lo anímico nos viene muy bien este triunfo», destacó en rueda de prensa tras el partido de la liga de Perú.

Alianza también tendrá una ausencia en sus filas por expulsión en la primera jornada. En el partido frente a River Plate, Aldair Rodríguez vio la roja directa a los 15 minutos de haber entrado en el campo en la segunda mitad por una fuerte falta contra el defensor paraguayo Robert Rojas, quien sufrió fractura de tibia y peroné.

Alianza Lima vs. Colo Colo: posibles alineaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pávez, Pablo Solari; Leonardo Gil, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Alianza Lima: Angelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Ricardo Lagos, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Josepmir Ballon; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

¿Dónde ver el Alianza Lima ante Colo Colo vía TV por Copa Libertadores?

Lo ves por las señales de ESPN, Star+ y Facebook Watch Conmebol en toda Sudamérica. RPP.pe te lleva los goles, jugadas y mejores incidencias. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe