Alianza Lima vs. ADT EN VIVO vía GOLPERÚ: igualan 1-1 en la última fecha del Apertura Liga 1 Betsson 2022

0
114
Huaral Pe

Este domingo Alianza Lima se medirá ante ADT este domingo 3 de julio a partir de las 3:00 pm en el estadio Mundicipal de Tarma y el encuentro será transmitido por GOL Perú y podrán seguirlo a través de la transmisión de RPP Noticias 87.9 FM y la web de RPP.

Alianza Lima vs. ADT:alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Alianza Lima:Franco Saravia; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Richi Lagos; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Hernán Barcos, Pablo Lavandería y Wilmer Aguirre.

ADT: Ignacio Barrios; Herve Kambou, Sebastián Ramírez,Hugo Ancajima, Jeckson Reyes; Jorge Palomino, Yorkman Tello, Pedro De La Cruz,Jean Deza, Christian Vargas y Hernán Rengifo.

Alianza Lima vs. ADT EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Esta es la primera ocasión en que Alianza Lima se medirá ante ADT de Tarma en el presente formato de la Liga 1 Betsson. Por su parte, los blanquiazules llegan con 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro tarmeño suma 15 unidades.

Como se recuerda, ambos equipos no tienen chances de ganar la Fase 1. Sin embargo, deberán sumar para la Tabla Acumulada. Por su parte, Alianza Lima se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que ADT está en la zona baja en el puesto 15.

Asimismo, el cuadro íntimo tendrá la baja considerable del arquero Ángelo Campos, quien sufrió un desgarro. En tal sentido, el encargado de la portería íntima sería Franco Saravia. El entrenador Carlos Bustos tampoco contará con Edgar Benítez, volante que culminó su contrato con la institución íntima a fines de junio.

 

Alianza Lima vs. ADT de Tarma: alineaciones probables

Alianza Lima: Saravia, Vílchez, Ramos, Míguez, Lagos; Cornejo, Ballón, Concha, Lavandeira, Aguirre y Barcos.

ADT de Tarma: Barrios, Reyes, Kambou, Ramírez, Inga; Palomino, Tello, Vargas, L. Barrios, Jaramillo, Serna, Aliaga.

NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Huaral Pe