Alianza Lima: «Hoy, 15 de febrero celebramos el día del verdadero amor»

0
77
Huaral Pe

«Un amor para toda la vida…» Alianza Lima está de aniversario. El club blanquiazul cumple 121 años de vida institucional. #121AñosDeGloria. Y, le recuerda a Cupido -en un video- que «Hoy, 15 de febrero celebramos el día del verdadero amor».

«¡Pobre Cupido! Dice que el día del amor es el 14 de febrero. Lo que no sabe Cupido es que el verdadero amor, es aquel que te regala chocolate en cada encuentro, el que te hace cantar de alegría, el que te une. El verdadero amor es aquel que te llena de orgulo, te sorprende hasta el último momento y te quita el aliento», se puede escuchar en off en el video que compartió Alianza Lima, que tiene pequeños clips de partidos del actual campeón del fútbol peruano.

Pero no es lo único. También se aprecia a las integrantes del cuadro femenino, quienes son campeonas del torneo nacional. No se olvidaron de las chicas del voleibol, que participa en el Liga Nacional Superior. Y lo más importante: su gente, la de pie, la que se esfuerzan para alentar a los que dejan piel en la cancha.

«El verdadero amor es aquel que siempre te cuida, te deja recuerdos imborrables, y gusta mucho de la poesía. El verdadero, se siente aquí en el pecho, requiere de mucho trabajo, esfuerzo y defiende en todas partes. Pobre Cupido. No sabe que esta amor, no conoce de edad, supera toda adversidad y se renueva constantemente, es fiel, leal y dura toda la vida. Por esa razón siempre decímos: Alianza corazón. 121 años de amor. 121 de Alianza Lima»

Video de aniversario de Alianza Lima

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe