Alianza Lima: Carlos Bustos suma tres partidos consecutivos sin ganar

0
44
Huaral Pe

El estratega argentino no conoce la victoria junto al cuadro blanquiazul desde fines del año pasado.

Alianza Lima volvió a sumar un nuevo empate 0-0 de visita ante Sport Boys por la fecha 2 de la Liga 1. Carlos Bustos, estratega del cuadro blanquiazul, suma 3 encuentros oficiales consecutivos sin ver la gloria igualando su peor racha con el cuadro íntimo.

Datos no opinión.  

  • Alianza Lima 0-0 ante Sporting Cristal (Liga 1 2021)
  • Alianza Lima 1-1 ante Atlético Grau (Liga 1 2022)
  • Alianza Lima 0-0 ante Sport Boys (Liga 1 2022)

“Es un torneo de 18 fechas, hay que tener paciencia. Esto recién está comenzando. Tenemos que buscar la manera de conseguir siempre los tres puntos”.

Declaró en conferencia de prensa, Carlos Bustos.

Siguiente Rival. Los dirigidos por Bustos esperan romper esta mala racha en el siguiente encuentro por la tercera fecha de la Liga 1 frente a Carlos A. Manucci, el próximo domingo 20 de febrero a las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, “Matute”.

Finalmente, para este partido, Jefferson Farfán podría tener minutos. La ‘Foquita’ ya está a punto físicamente, por lo que sería una opción más en el ataque. ¿Y el Chaval? Cristian Benavente ya se integró completamente a Alianza Lima, sin embargo, el transfer que le permitirá ingresar al campo de juego en la Liga 1 todavía no llega desde Egipto. Es decir, no podrá tener acción hasta entonces.

Huaral Pe