«Algún día Eden Hazard nos dirá qué le pasa»: Marco Asensio por el momento del belga en Real Madrid

0
208
Huaral Pe

Eden Hazard no termina de despegar en Real Madrid. Si en la temporada pasada no gozaba de muchos minutos con Zinedine Zidane, en la presente ha quedado en el olvido en la suplencia por parte de Carlo Ancelotti.

Uno de los que juega en Real Madrid en lugar de Eden Hazard es Marco Asensio. Este, en conversación con El Larguero, fue consultado por el momento del extremo belga, quien llegó al club en 2019 procedente del Chelsea a cambio de 100 millones de euros.

«La verdad que lo veo con muchas ganas de darle alegrías a la hinchada. Se han juntado varias cosas como sus lesiones. Es algo complicado. Habría que preguntarle, un día nos dirá qué es lo que le pasa», fue lo que le dijo al atacante zurdo del Real Madrid al citado medio.

Eden Hazard no ha rendido lo esperado en Real Madrid

Asimismo, el internacional con la Selección de España apuntó que su compañero tiene con qué colaborar para lograr los objetivos de cara al final de la temporada.

«Tiene un gran talento y es de los mejores con los que comparto vestuario. Nos puede aportar mucho y eso está sucediendo cuando se la da la chance de jugar», apuntó el exdelantero del Espanyol.

Además, añadió habló de otros de los cuestionados en Real Madrid; el galés Gareth Bale. «Tiene que estar bien físicamente para dar el 100%. Está listo para ayudarnos», añadió.

Por otra parte, en la ‘Casa Blanca’ se preparan para lo que será el partido de este sábado frente al Villarreal en el marco de la jornada 24 de LaLiga Santander.

Los merengues marchan líderes con 53 puntos, seguidos del Sevilla con seis unidades menos. Le siguen Betis con 40 y Barcelona con 38 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe