Alcalde de Mariscal Nieto participó de ceremonia de aniversario del distrito Puente Piedra en Lima

0
110
Huaral Pe

La mañana del último lunes, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero fue declarado Visitante Ilustre y recibió la Medalla Cívica, por su visita a los actos protocolares con motivo del 95 aniversario de creación política del distrito de Puente Piedra, de la provincia de Lima, que se celebra el 14 de febrero de cada año.

El alcalde distrital de Puente Piedra, Renan Espinoza Venegas, durante la entrega de dicha distinción, resaltó la presencia de la autoridad provincial, que representa el gesto político de ambas autoridades que buscan el bienestar de sus pueblos y sobre todo apuntando al desarrollo del país como integrantes de la AMPE (Asociación de Municipalidades del Perú).

En tanto, el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, durante su alocución dejó un mensaje claro de amistad y unidad con su homólogo y sobre todo por recibir su apoyo en el momento delicado de su salud, pese a la distancia.

Resaltó, además, que viene impulsando un intenso trabajo de gestión, dando la oportunidad a más de 1000 mujeres necesitadas y ejecutando 20 obras el cual genera mano de obra local y contribuye a la reactivación económica de la ciudad.

El alcalde Abraham Cárdenas, estuvo acompañado del regidor provincial Branndy Nina Salas, donde ambos entregaron al alcalde de Puente Piedra, resolución, galvano y productos bandera de Moquegua, augurando éxitos y el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo del país.

Huaral Pe