Alcalde de Huaral participó en juramentación del colegio de licenciados en turismo del Perú

0
413
Huaral Pe

Fotograma grabado 1

En la víspera, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó de la ceremonia de juramentación del Primer Consejo Nacional del Colegio de Licenciados en Turismo del Perú, que se llevó a cabo en el auditorio “José ´Faustino Sánchez Carrión” del Congreso de la República.

Durante el acto, la primera autoridad edil de la provincia saludó a los integrantes de este colegiado, quienes jugarán un rol fundamental en el desarrollo de esta industria “Sin Chimenea”, en el ámbito local y regional.

“Ustedes serán nuestros aliados en la defensa de los atractivos turísticos que posee Huaral, que muchas veces son destruidos por gente irresponsables. Trabajemos juntos en esta lucha dentro de los estrictos criterios éticos y legales que los faculta”, enfatizó Víctor Bazán.

Al mismo tiempo, el burgomaestre provincial hizo alusión a la evolución del turismo, que se ha visto reflejado en la apertura de nuevos comercios. No olvidemos que todos somos responsable de mejorar la oferta turística de la ciudad y atraer a visitantes todo el año, todo dependerá de la atención que les brindemos.

Finalmente, Bazán Rodríguez invitó a los colegiados y público asistentes a visitar la provincia de Huaral, donde se está aplicando políticas de proyección y promoción de los atractivos lugares con que cuenta esta pujante tierra “Capital de la Agricultura”, para convertirla en visita obligada de los turistas.

 

Huaral Pe