Alcalde de Cuchumbaya pide mayor presupuesto a municipio provincial 

0
77
Huaral Pe

El alcalde del distrito de Cuchumbaya Armando Romero, saludó la transferencia de 1 millón de soles por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) a la Municipalidad Distrital de Carumas.

Sin embargo, dijo que su comuna necesita un mayor presupuesto, solicitando 2 millones de soles, porque no cuentan con recursos.

“Si a Erly Córdova (alcalde de Carumas) le dan 1 millón, a mi deben darme 2 millones, porque yo necesito más, pero el alcalde provincial me ha dicho que esté tranquilo”, expresó.

Romero, indicó que están ejecutando una obra en la zona de Quebaya con 1.6 millones y se empezará otra obra en Soquesane con 1.3 millones.

En otro momento, dio a conocer que está desarrollando obras en todos los pueblos que comprende su distrito brindando puestos de trabajo, en respuesta a sus detractores.

“Le pido al alcalde provincial que me dé una manito, porque los recursos no son tan altos en Cuchumbaya. Mi compromiso es estirar la mano para conseguir proyectos para Cuchumbaya”, aseveró.

Consideró que el próximo alcalde de Cuchumbaya, va a tener que conseguir financiamiento para desarrollar una cartera de proyectos que está dejando a favor del pueblo.

Huaral Pe