Alcalde de Aucallama se pronuncia sobre “invasión de terrenos” en el serpentín de pasamayo.

2
1060
Huaral Pe

En entrevista realizada a través del informativo “Dialogo Directo” emitido por Radio “La Ribereña”, conducido por Juan Carlos Chuquilín entrevistó  al burgomaestre del distrito de Aucallama Ing. Cesar Balcazar sobre la denunciada presentada sobre la invasión de terrenos en la zona de reserva de Ancón.

“Hemos estado analizando,  que las reservas de las lomas de Ancón compete a la zona del lado derecho viniendo de Lima a Huaral. Pero, en el lado izquierdo hay áreas que aún no están definidas si le pertenecen a Aucallama o al distrito de Ancón, y se está trabajando en la definición de los limites “ dijo Cesar Balcazar.

En otro momento, opinó que estos señores han pedido reconocimiento como parque industrial Sol Perú. “Yo creo que hay que tomar las cosas con pinzas, yo he leído la resolución de las lomas de Ancón y esta fue creada en octubre de 2010 y estos señores tienen una antigüedad de un año antes, estos señores han presentado la ampliación de una extensión de 500 hectáreas más. Nosotros tenemos grandes problemas como son los límites con Sumbilca y para ganarnos un problema ajeno aparte porque no sabemos si estos señores están dentro de Ancón o Aucallama” manifestó.

Por su parte, él Gerente Municipal a través del noticiero «Hora D» conducido por el periodista David Borja,  calificó de “simples invasores” a estos  señores que se han posicionado “Quienes tienen que intervenir es el distrito, no obstante nosotros en al próxima sesión de consejo se va a proponer se que autorice al procurador iniciar las acciones legales” dijo

En otro momento ratificó que en este lugar no se puede hacer ninguna habilitación urbana o menos un parque industrial “Estos señores son unos simples invasores que están estafando a esta pobre gente. Aquí la municipalidad de Ancón y Aucallama son los que administran este territorio y tienen que actuar directamente” finalizó

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Huaral Pe