¡AHORA SI, A GOBERNAR LA REGION LIMA! Saludan desestimiento de Javier Alvarado de postular a la Presidencia de la República

0
285
Huaral Pe

“Saludamos que Javier Alvarado se haya desistido de su candidatura presidencial porque ese cambio de prioridades va a beneficiar a los vecinos de la región. Esperamos que esa dedicación sea al cien por ciento hasta el 2014, porque todavía hay mucho por hacer”, señaló Vicente Sánchez Vásquez, secretario general del movimiento regional “Confianza Perú”, al comentar las declaraciones de Javier Alvarado de no tener intenciones presidenciales, hechas durante el Encuentro por el Buen Gobierno, organizado por la Asociación Transparencia, y que se realizó el viernes 22 de junio en la Casa de la Cultura, en la provincia de Cañete.

Preguntado por las razones de ese cambio, Sánchez señaló que “Parece obedecer a los procesos judiciales que tiene en su contra y a que quien tenía pensado lo sucediera, la actual secretaria general de “Patria Joven” y consejera regional Liliana Torres, tiene serios problemas judiciales y tal vez reciba una sentencia que la inhabilite para los próximos años”.

Huaral Pe