Ahí vamos otra vez

0
100
Huaral Pe
Sofia Franco y Álvaro Paz de la Barra
Sofia Franco y Álvaro Paz de la Barra

Lo que se esperaba. Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, se reconciliaron a pesar de los últimos escándalos protagonizados. El hecho fue confirmado por el propio alcalde de La Molina, a un medio de información de Ayacucho, donde  además anunció que emprenderá su campaña política junto a ella como familia y como pareja.

Álvaro Paz De La Barra confirmó que se retomó su relación con Sofía Franco

Ambos somos personajes públicos, todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea, que recapacita y que corrige sus errores. Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, acotó el burgomaestre de La Molina en imágenes difundidas por “Magaly TV: La Firme”.

Francamente, estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política, y que a Sofía, que también le encanta pues el tema social, puedan ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, añadió el alcalde, quien tiene planeado postular a la alcaldía de Lima.

Sobre los rumores que lo vinculan con la modelo Jamila Dahabreh, con quien ha sido captado en reiteradas ocasiones, Álvaro Paz de La Barra minimizó las especulaciones y consideró que se trata de una “insensatez”.

Leer también [Vacunación: Personas llegan a vacunarse con disfraces de Among Us]

“Mira, esos son chismes, entrar a ese terreno de farándula y esas cosas, francamente, es una insensatez”, añadió.

Magaly Medina cuestionó la decisión de Sofía Franco y arremetió contra ella tras considerar que no se respeta como mujer. “Sofía Franco, yo pensé que había tocado fondo respecto a la relación de Álvaro Paz de La Barra, pensé que esta vez sí se había armado de valor, (…) después de lo que dijeron, de lo que denunciaron (…) Todavía sigo en shock. Hay cosas que no puedo concebir”, cuestionó.

 

No demandará a nadie

En otro momento, el burgomaestre descartó que vaya a denunciar a periodistas de espectáculos que hablen mal de él o especulen sobre su vida personal. Como se recuerda, en las últimas semanas, la ‘urraca’ y ‘Peluchín’ han sido sus principales críticos.

“Un político está sometido al escrutinio público ¿no? O sea, yo no voy a pretender querellas, de demandar a los periodistas o a la gente que habla mal de mí, es parte de, ambos somos personajes públicos”, sentenció.

Huaral Pe