Agricultores participan de pasantía en Fundo Santa Patricia

0
1579
Huaral Pe

La Dirección Regional de Agricultura, mediante la Agencia agraria Huaral capacitará a 40 agricultores a través de la realización de una pasantía al Fundo Santa Patricia SAC, quienes aprenderán in situ el manejo adecuado y tecnificado de los cítricos.

 Cebe indicar que la fruticultura es una de las riquezas con las que cuenta esta provincia, por tal motivo se les viene fortaleciendo con información, promoción, capacitación y asistencia técnica adecuada.

 El objetivo de esta pasantía es enriquecer los conocimientos tanto teóricos como prácticos de los agricultores así como asimilar nuevas tecnologías de manejo y producción.

 “Lo mas importante de esta capacitación es que los agricultores que participen realizarán las replicas de lo aprendido en sus propios cultivos, y de esta manera mejorarán la productividad de sus campos” indicó el Ing. Víctor Huertas Asmat, Director de la Agencia Agraria Huaral.

 La cita se dará este jueves 13 de mayo, a las 8 de la mañana y el punto de encuentro será en las instalaciones de la Junta de Usuarios de Huaral, ubicado en la calle Julio C. Tello Nº 400-Huaral, para luego trasladarse al fundo antes mencionado.

 La delegación estará acompañada de los profesionales de la Agencia Agraria Huaral y también de la Estación Experimental DONOSO Huaral-INIA.

Huaral Pe