Agricultores de Acotama – Ihuari, serán capacitados en manejo agronómico de palto y toma de muestras

1
1368
OBJETIVO ES MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE ESTE FRUTO
Huaral Pe

OBJETIVO ES MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE ESTE FRUTO

La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Huacho, buscando proporcionar a los agricultores las habilidades que necesitan para realizar su trabajo, llevará a cabo la capacitación denominada “Manejo Agronómico de Palto y Toma de Muestras”.

 

Este evento se desarrollará el martes 15 de junio, en las instalaciones del local comunal de la Comunidad Campesina de Acotama, Distrito de Ihuari, Provincia de Huaral. La cita será a las 10:00 de la mañana.

El Ing. Cesar Castillo, perteneciente a la empresa Fito Abonos y el Ing. Abel Escudero Rosemberg, promotor de la Agencia Agraria Huacho, serán los encargados de la ponencia.

Los temas a tratarse serán: el análisis de suelo y agua, toma de muestras y fortalecimiento institucional, entre otros contenidos de importancia para este sector agrícola.

“Se espera la masiva concurrencia de los agricultores de palto, ya que es importante capacitarlos en nuevas tendencias de manejo de este cultivo, para que ellos puedan aplicarlos y así lograr obtener mejores producciones y de esta manera mejorar su rentabilidad”, indicó el Ing. Jorge Lluen Altuna, Director de la Agencia Agraria Huacho.

Huaral Pe