Afrodisiaco presenta tema «La más bella» para «Al fondo hay sitio»

0
51
Huaral Pe

La banda nacional de pop rock Afrodisiaco presenta su nuevo tema «La más bella», canción que se incorpora en la nueva temporada de la serie «Al fondo hay sitio» de América Televisión.

«Vuelve la música como parte muy importante de las historias de la serie número uno de la televisión peruana. “La más bella” es una canción muy fresca y rítmica que nos trae una nueva historia de amor con la que muchos nos podemos ver identificados», expresa el vocalista y guitarrista de Afrodisiaco Koky Bonilla que pone su particular forma de cantar a esta nueva canción.

Gracias a la producción musical de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” y el autor y productor musical Juan Carlos Fernández la canción caracteriza las escenas de la hermosa “Alessia” personaje encarnado por la actriz Karime Scander.

Mira aquí el video

[embedded content]

Esta es la canción número catorce de Afrodisiaco en «Al fondo hay sitio». Algunos de los títulos que son parte de las historias de los personajes de la serie son: «No te enamores otra vez», «Mi error», «Dónde está el amor», «El tiempo», «Un loco amor», «Tengo todo lo que quiero», «Chicas malas», «Maravillosa», «Una noche más», «La innombrable», «A dónde», «Dónde estás», y «Bésame».

En los últimos años la banda Afrodisiaco ha colocado canciones en diversas series y películas nacionales, a la par de haber alcanzado una considerable cantidad de seguidores en Spotify y en sus redes sociales.

Las canciones de Afrodisiaco han sido parte de películas como «Días de Santiago», «La peor de mis bodas», «A los 40», «Utopía», «No me digas solterona 1 y 2», entre otras. Además, canciones en la serie «De vuelta al barrio» como: «Eres una diosa», «Cúrame», «Nada está perdido», «Vivir sin ti», «Buscándote» y canciones en la telenovela «Maricucha»: «No puedo alejarme», «Solo de ti». 

Además, Afrodisiaco dejó huellas en el soundtrack de recordadas producciones nacionales como «Qué buena Raza», «Mil Oficios» y «Así es la vida».

La banda comparte su material en Facebook: Afrodisiaco, en Instagramcomo @afrodisiaco_peru y en Tik tok como Afrodisiaco Perú

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Huaral Pe