Adolfo Chuiman “Elenco de al fondo al sitio no se portaron como divos en Huaral”

0
886
Huaral Pe

Adolfo Chuiman, quien interpreta a Peter en “Al fondo hay sitio”, aseguró que no hay divos en el reparto de la teleserie, luego que un diario local informase que los actores se trasladaron con guardaespaldas, incluso para ir al baño, durante una presentación que ofrecieron en Huaral.

La periodista Magaly Medina utilizó su espacio televisivo para sumarse a las quejas, pues, según dijo, el elenco llegó a Huaral “como si fueran súperestrellas” y “ni siquiera le permitieron a la prensa acercarse”.

“Yo no fui a Huaral. Estaba bastante cansado, había grabado toda la semana. No he logrado conversar con ellos sobre eso. Lo que sí me ha pasado muchas veces, cuando hemos estado por subir a un ómnibus, es que se nos ha venido encima la gente, nos jalan los cabellos y quitan la ropa. Supongo que algo debe haber pasado de eso. Los entiendo, es fortísimo”, declaró Chuiman.

Sin embargo, destacó que al público se le debe tratar como se merece. “También hay que defender la actitud de los niños. Porque nosotros somos una ilusión, una fantasía para los niños. Eso hay que atenderlo”, agregó.

Respecto a las críticas que ha recibido su compañero Erick Elera, de parte de la “Urraca”, Adolfo Chuimán respondió: “Podría ser el precio de la fama”.

Finalmente, dejó en claro que en “Al fondo hay sitio” nadie tiene corona, ni exige un trato especial, como afirmó la conductora de “Magaly TeVe”.

“Es una tontería. No hay ninguno que se crea un divo y esas cosas. Al contrario, los que tenemos más experiencia aconsejamos a los muchachos que no pierdan la humildad”, concluyó.

Huaral Pe