Documentación para firma de adenda sigue en MIDAGRI

0
91
Huaral Pe

El representante de las juntas de riego de La Libertad, Yuri Armas, expresó su preocupación pues la documentación para la firma de la adenda continúa en el Ministerio de Desarrollo Agrario y el plazo para la firma de la adenda vence el 09 de setiembre.

El portafolio para el destrabe de la II Etapa del Proyecto Especial Chavimochic permanece en el Ministerio de Desarrollo Agrario y ello provocaría que la firma de la adenda se trunque nuevamente, pues como se sabe el plazo vence el 09 de setiembre. El representante de las juntas de riego de La Libertad, Yuri Armas, expresó su preocupación.

Indicó que ya no es necesaria la voluntad política, sino la decisión del presidente de la República para ejercer presión en sus funcionarios. Yuri Armas reiteró la importancia de la construcción de la presa Palo Redondo teniendo en cuenta la necesidad de agua que existe en la región.

Como se recuerda, el viceministro de Agricultura, Hugo Obando anunció que la documentación ya estaba lista para pasar al ministerio de economía y finanzas, sin embargo, esto no se ha cumplido.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe