70 millones para Unidad Ejecutora Lima Sur – Cañete Yauyos

0
2697
Huaral Pe

El coordinador General de la Oficinal Zonal del Gobierno Regional de Lima en la provincia de Cañete, Víctor Mancini Echevarría, anunció que en una primera etapa dentro de la transferencia de proyectos que se esta planificando, la promocionada Unidad Ejecutora Lima Sur deberá estar manejando un promedio de 70 millones de nuevos soles a favor de las provincias de Cañete y Yauyos.

Adelantó que una vez instalada la Unidad Ejecutora, toda la parte administrativa de las Direcciones de Educación, Salud y Agricultura del Gobierno Regional, serán incorporadas a la llamada Sub Sede cañetana.
“Se va ha manejar un solo presupuesto que va hacer consolidado”, continuó diciendo, desmintiendo que con la llegada la Unidad Ejecutora Lima Sur, se vaya a suprimir la Unidad de Gestión Educativa de Cañete y Yauyos.
“Lo que va ha suceder es que se va ha reestructurar las Ugeles como organismos de desarrollo institucional en pedagogía”, aclaró, tras anotar que por ejemplo las contrataciones de los profesionales de la educación se harán en la ciudad de San Vicente una vez puesta en marcha dicha entidad gubernamental.
Finalmente, agregó que las Gerencias de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Transporte, Infraestructura, Agricultura, Educación, Desarrollo Social y Desarrollo Económico, tendrán sus respectivas oficinas en Cañete en un nivel de dependencia de la Sede Central.
Huaral Pe