51 jóvenes huaralinos ingresaron a Universidad San Marcos

0
476
Huaral Pe

Esta vez,  un número de 51 alumnos de la Academia Pre Universitaria Municipal lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la modalidad de Ingreso Directo gracias al convenio que tiene esta casa superior de estudios con la municipalidad provincial de Huaral..

Para darles esta grata noticia, el mismo burgomaestre provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa visitó los hogares de cada uno de estos jóvenes, de los cuales 15 ingresantes son del distrito de Chancay y 36 en el distrito de Huaral.

En cada una de estas visitas, los familiares festejaron el logro de sus hijos con la alegría, emoción que en algunas situaciones arrancaron hasta lágrimas de felicidad tanto de padres, hermanos y familiares.

En declaraciones con los medios de comunicación, Jaime Uribe manifestó sentirse satisfecho y que la mejor recompensa a esta gestión es ver las caras de felicidad de cada una de estas familias que lo reconforta y le brinda ánimos para seguir llevando adelante este y otros proyectos más en favor de la población huaralina.

El próximo martes se hará una presentación y conferencia especial en la municipalidad huaralina.

Huaral Pe