47 armas incautadas desde la declaratoria del Estado de emergencia

0
54
Huaral Pe

La Policía Nacional dio un balance de las intervenciones realizadas desde la declaratoria de emergencia en cuatro provincias de La Libertad. Además de la necesidad de vehículos policiales para potenciar el patrullaje.

El comando policial de La Libertad informó que en lo que va del Estado de emergencia por la inseguridad ciudadana en cuatro provincias de la región, han incautado 47 armas de fuego, además de la desarticulación de 61 bandas criminales.

El jefe policial, indicó que la logística es insuficiente para la lucha contra el hampa. Señaló que la institución requiere al menos 300 unidades para potenciar el patrullaje.

Aunque según la data periodística, en la región La Libertad se han registrado más de 90 homicidios, para la policía nacional son 81, la mayoría por sicariato.

Respecto al crimen del superior de la policía, Víctor Benites Joaquín en Chao. No precisó cuál era su relación con el herido que presenta antecedentes por sicariato.

En conferencia de prensa presentó las armas incautadas, así como el comiso de 8 kilos de marihuana y de pasta básica de cocaína.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe