¿21 se diciembre será en fin del mundo?

0
449
Huaral Pe

La NASA aclaró que la teoría sobre el inminente fin del mundo, pronosticado para el próximo 21 de diciembre, es un gran error.

La informacion.com señala que la agencia espacial internacional no considera como válida la teoría que se le atribuye a la civilización Maya sobre el final de la existencia humana.

En ese sentido, han creado un apartado en su página web titulado «Más allá del 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará?».

La NASA considera que el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del planeta «Nibiru» hacia la superficie de la Tierra. Todo ello estaba ligado al más que incierto calendario maya, que concluía el 21 de diciembre.

Sin embargo, en el hipotético caso de que nuestro planeta se alinease con el planeta «Nibiru», asegura que no habría peligro alguno.

El científico de la agencia, David Morrison, así lo ha confirmado. «Estoy preocupado por las cartas de pánico que nos llegan escritas por niños. Es un engaño, y esta creo que es la peor parte del engaño».

Además, Morrison aprovechó para reprochar a toda la humanidad. «Las personas deberían estar más preocupadas por el cambio climático y los problemas que esto entraña, que por la alineación de los planetas y la incidencia que ello podría conllevar».

Huaral Pe