¿Quieres Ganar dinero? Invierte en activos de capital

0
780
Huaral Pe

Hoy en día, la mejor razón para invertir es que el poseer activos de capital puede ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros de mediano y largo plazo.

 Aun si planea obtener más ingresos en el futuro de los que obtiene ahora, la mayoría de las personas no pueden afrontar gastos significativos, tales como la matrícula y la pensión universitaria o empezar una empresa, con sus ingresos corrientes. Además al jubilarse, lo más probable es que gane menos.

 A diferencia del dinero en las cuentas de ahorro, que con el tiempo son vulnerables a los efectos de la inflación, o la pérdida gradual de poder adquisitivo, el dinero invertido tiene el potencial de aumentar de valor con el tiempo. Esto es cierto generalmente porque invertir implica asumir mayor riesgo que ahorrar, con mayores recompensas en la forma de mejores tasas de rendimiento.

 Una razón por lo que esto es cierto es el resultado del efecto de la capitalización, lo cual ocurre al reinvertir las ganancias de la inversión, o al añadirlas al capital para crear una nueva base más grande sobre la cual podrán acumularse ganancias futuras.

 La reinversión de las ganancias colocándolas directamente en su propia cuenta es generalmente más fácil que encontrar nuevo dinero para invertir.

¿Quieres tener presencia en Internet y las redes sociales? nosotros te asesoramos escribenos a huaral.pe@hotmail.com

Huaral Pe