¿Que falta para incentivar el turismo en Huaral?

7
2064
Huaral Pe

Es la pregunta que nos hacemos cuando hablamos de turismo y vemos que estamos frente a un mercado que no sabemos como explotarlo de una manera sostenida. Por ejemplo, una gran alterativa es el turismo rural, vivencial. con el turismo tenemos mejores oportunidades de desarrollo y le da un valor agregado a nuestra provincia.

El turismo tiene un impacto del 7% del PBI del Perú y es el sector de mayor crecimiento del país. Es regulado y estimulado por la Comisión de Promoción del Perú (PromPerú) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

El turismo emplea al 11% de la población económicamente activa del Perú (484.000 empleos directos y 340.000 indirectos), la mayor parte en hostelería y en el transporte.

El portal www.huaral.pe , dialogó con “Coco Alva” un personaje huaralino pionero en el rubro del turismo, y explica que tenemos de todo para ofrecer a los turistas.

Si usted quiere visitar Huaral y desea recibir información turística…escribanos a huaral.pe@hotmail.com . Con gusto lo atenderemos y haremos que su estadia e Huaral sea especial. Como usted merece

Tenemos todo un potencial en turismo, nuestra gastronomía, nuestros atractivos turísticos ¿Pero que nos falta para fortalecer el turismo en Huaral? ¿Cuál es su propuesta? …usted tiene la palabra.

Periodista: Juan Carlos Chuquilinb Barrantes.

Huaral Pe