¡EXCLUSIVO! ¿Robo de combustible en la PNP de Huaral ?

0
707
Huaral Pe

El equipo de prensa de huaral.pe tuvo acceso a un “presunto” parte diario de la PNP en el que demuestra el abastecimiento de combustible de vehículos inoperativos de la Policía Nacional del Perú en Huaral.

Las pruebas

Según se muestra en la fotografía el vehículo policial de placa OA 2536 se encuentra inoperativo pero estaría dentro de la lista de vehículos que reciben la dotación diaria de combustible.

En el parte de distribución se aprecia que la camioneta OA 2536 recibe la dotación de 5 galones de combustible de los 11,5 galones distribuidos entre los vehículos policiales (Según numeración de placas). Pero, llama la atención la firma de una persona identificada como Rúben Moscol quien es él que firma la conformidad del parte. Este nombre es similar al del coronel de la PNP en la ciudad de Huaral.

 Los descargos

El equipo de prensa coordinó una entrevista con el coronel PNP para escuchar sus descargos, habiéndose pactado una cita con él siendo imposible concretarla al cierre de la edición. Insistiremos en escuchar su versión

Huaral Pe