De los 8 patrulleros que llegaron a Huaral para reforzar seguridad ciudadana 5 se irían a Huacho

0
1322
Huaral Pe

Desde el portal www.huaral.pe, hacemos eco de la preocupación hecha pública por el periodista David Borja a través del noticiero emitido por canal 9, en el cual se está dando a conocer que de los 8 patrulleros que llegaron para operar a favor de la seguridad ciudadana de Huaral, 5 de estas camionetas se irían a Huacho, por orden  del General Abel Gamarra.

“No puede ser, esos vehículos lo necesitamos en esta ciudad, Huaral necesita mas apoyo policial y no podemos desvestir un santo para vestir otro santo” dijo el periodista David Borja.

Sobre este tema, preguntamos al coronel Henry Acosta quien manifestó que no se ha concretado el hecho, pero estos patrulleros no cuentan con chofer y aún se encuentran en Huaral.

y nosotros preguntamos al General Abel Gamarra ¿La adquisición de estos patrulleros forman parte de la implementación de la comisaría de Huaral, contemplado en el proyecto?

Exhortamos a la sociedad civil y autoridades policiales que aclaren esta información para tranquilidad de la población huaralina.

Huaral Pe