descarga

Huaral.pe  “Monitoreo y Prensa”, es una empresa dedicada al monitoreo de medios de comunicación en las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, nuestro servicio consiste en el  monitoreo de medios de radio, televisión, periódicos, revistas y sitios web. También le ofrecemos el servicio de Monitoreo de redes sociales, publicidad y SEO utilizando como herramienta principal las redes sociales.

El servicio de monitoreo de medios le ayudará a visualizar lo que funcionó y lo que no funcionó con su último proyecto o campaña. Con estas herramientas que ponemos a su servicio usted sabrá que es lo que se habla en los medios de comunicación de su empresa o proyecto, que tipo de impacto usted está generando en todos los escenarios mediáticos, dónde está apareciendo la competencia y las últimas novedades en el mercado. Reciba una alerta informativa  sobre los principales acontecimientos informativos para dar forma a sus futuras campañas de comunicación y marketing.

Entre las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, monitoreamos más de 40 medios de comunicación para luego procesar la información y enviarle el resumen vía correo electrónico en formato Word y los audios en formato mp3.

El enfoque de un monitoreo de medios fundamenta su razón estratégica en el reconocimiento de los escenarios que se gestan a partir de la noticia que va dirigido hacia sus diferentes segmentos de interés; desde sus clientes, aliados ó contendores,  hasta la opinión pública

Solicite una demostración:  prensahuaral.pe@gmail.com / 992924069

Preguntar por Rafael Olortegui