¿Quienes somos?

 

Misión

Trabajamos para informar a nuestros clientes de manera veraz, objetiva y profesionalmente sobre los acontecimientos que son difundidos en los medios de comunicación.

¿Quiénes somos?

Huaral.pe “Monitoreo de medios”, es una empresa  dedicada al monitoreo, análisis de la información y seguimientos de pautas publicitarias en las provincias de Huaral, Huara y Barranca. Cuenta con equipos de alta tecnología, el cual permite a nuestros clientes acceder de forma inmediata, sencilla y oportuna a todas las noticias de interés publicadas en todos los medios de comunicación local.

Huaral.pe “Monitoreo de medios”, tiene como objetivo posicionarse en el mercado como una  Agencia de Monitoreo. Para ello contamos con profesionales altamente calificados, quienes ofrecen los 365 días del año y las 24 horas del día un servicio personalizado, único y relevante para nuestros clientes.

De esta manera, los clientes de Huaral.pe  podrán tener en sus manos, de manera rápida y eficiente, toda la información de su interés y podrán adelantarse a la competencia y tomar decisiones oportunas ante una eventual crisis que surja en el mercado y/o institución.

Huaral.pe “Monitoreo e medios”, También ofrece el servicio de redes sociales dividido en dos aspectos:

Nuestro primer servicio denominado “De Implementación” le permite a las empresas gestionar su presencia en las principales redes sociales, interactuar con sus públicos objetivos de una forma permisiva e iniciar conversaciones con ellos.

El segundo servicio se denomina “De Administración” a través del cual le ofrecemos a las empresas un servicio de administración de redes sociales.

 

Deja un comentario