Pobladores de Jecuan desinfectan sus calles para reducir el riesgo del Covid-19 con entrega de insumos donados por Colquisiri.

0
647
Huaral Pe

La limpieza y desinfección son una parte importante del protocolo para reducir el riesgo de exposición al COVID – 19 en esta segunda ola en los espacios públicos ante el incremento que se viene presentando en las últimas horas con casos positivos en nuestro país con 43.880 contagiados ocupando los primeros lugares con mayor incidencia de la pandemia en el mundo.

Preocupado por el incremento de esta enfermedad infecciosa Colquisiri cumpliendo con responsabilidad social viene apoyando a los pueblos que se encuentran en la zona de incidencia con productos de desinfección, lejías, mascarillas, juegos de Epps completos (equipos de protección personal) lentes, respirador con sus respectivos filtros, guantes de jebe, mamelucos, botas y otros para evitar la propagación del virus y garantizar que los Centros Poblados sean los más seguras posibles.

En esta oportunidad el personal de Responsabilidad Social de Colquisiri llegaron al Centro Poblado Jecuán, los directivos a cargo de su presidenta Sra. Erika Lozano Cadillo agradecieron el apoyo de los donativos quienes de inmediato se organizaron e iniciaron la desinfección de las calles de toda la comunidad a fin de reducir el contagio.

Es importante indicar que Colquisiri inicio este apoyo contra el Covid-19 desde la primera ola en el año 2020 a los más de 27 pueblos zona de incidencia en desinfectar los espacios públicos las superficies y objetos que suelen tocar las personas para ayudar a reducir el riesgo de esta pandemia.

En la entrega de los EPP (equipo de protección personal) e Insumos en el Centro Poblado estuvo a cargo del Área Responsabilidad Social de Colquisiri quien se encargó de la firma de acta de entrega de los implementos, así como los directivos representantes del Centro Poblado de Jecuán.

Huaral Pe