Chávez a Navarro: “Mi sueldo era el mismo de otros conductores, que equivale a la mitad del suyo”

0
227
Huaral Pe

Stories La República

El periodista Enrique Chávez respondió al director del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Julio Navarro, quien refirió que el exconductor del programa Cara a cara trabajaba solo una vez al día y cobraba cinco veces más que el resto de sus colegas. Ante ello, Chávez enfatizó que su remuneración era el mismo que el de otros conductores, lo cual equivale a la mitad del sueldo de Navarro como gerente.

“El gerente de prensa de TV Perú responde que yo ganaba mucho y trabajaba poco. Mi sueldo era el mismo de otros conductores de la escala más alta, que equivale anualmente a la mitad del suyo como gerente”, escribió a través de sus redes sociales.

Twitter de Enrique Chávez

PUEDES VER: Julio Navarro sobre Enrique Chávez: “Laboraba una hora al día y cobraba 5 veces más”

Asimismo, comentó que estaba entre tres o cuatro horas en el canal, además de colaborar con otras actividades fuera de las instalaciones, ya que no tenía oficina dentro del canal.

“No estaba una hora en el canal sino 3 o 4, además de conducir dos programas colaboraba en la producción y por supuesto investigaba para cada una de las entrevistas. Eso no lo hacía en el canal porque nunca tuve asiento ni oficina”, continuó.

Twitter de Enrique Chávez

Chávez mencionó también que no contaba con vacaciones y que asistió al estudio todos los días durante la pandemia de la COVID-19. Según sus palabras, el único momento que tuvo libre fue cuando nacieron sus hijos.

Fui al estudio cada día de pandemia sin vacaciones a las que no tenía derecho excepto los días del nacimiento de mis mellizos, que el ex gerente de prensa tuvo la decencia de reconocer”, aseveró.

Twitter de Enrique Chávez

Finalmente, encaró a Navarro y le solicitó que hable sobre cuánto iba a ser el sueldo del conductor que lo reemplazaría en el puesto o la remuneración de los asesores que trajo el presidente del directorio.

“Y ya que está en eso, el gerente de prensa debería hacer otra videocolumna contando cuánto iba a ganar el conductor que fue a hacerse los exámenes médicos para reemplazarme o cuánto ganan los dos bien pagados asesores que se trajo el presidente del directorio (…) La mentira, la vanidad y la subordinación política tienen patas cortas”, concluyó.

Twitter de Enrique Chávez

Huaral Pe