Toño Centella fue intervenido por participar en una fiesta clandestina en Ventanilla

0
368
Huaral Pe

El cantante Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, fue intervenido por participar de una fiesta clandestina en el distrito de Ventanilla. Esto se llevó a cabo gracias a un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú.

Es preciso mencionar que hace más de un mes, Toño Centella dio positivo a COVID-19 junto a otros integrantes más de su familia. Es preciso mencionar que en la denominada fiesta «El Privadito» había más 40 personas.

Según un informe de América Noticias, Toño Centella fue intervenido por participar en una fiesta clandestina en Parque Porcino, un local de reciclaje. Cuando llegaron miembros de la PNP, encontraron a 47 personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

Una vez ya en la comisaría de Ventanilla, el cantante de «chicha» aseguró que acudió como «invitado» y no ofreció ningún tipo de concierto, como se especuló en un principio. De igual manera, incumplió con una de las medidas dictadas por el Gobierno.

Las reuniones familiares como sociales están prohibidas, debido a que es un foco de infección de la COVID-19. Un dato a resaltar es que en dicha reunión había una menor de edad y una mujer embarazada.

Huaral Pe