20:15 | Lima, set. 16.
Los servicios del Estado, las acciones de gobierno y las campañas de comunicación que promueve la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros se convierten en contenidos de interés público para difusión en redes sociales de uso masivo con el propósito de dar a los mensajes el mayor alcance posible a través de medios digitales.
Cada tema generado, se aborda de manera utilitaria y se adecúa a los criterios técnicos de las plataformas Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y TikTok, con frases y presentaciones visuales entretenidas y amigables para captar la atención de los cibernautas.
La puesta en funcionamiento de nuevas redes sociales es un esfuerzo más de la Presidencia del Consejo de Ministros por transmitir información a la ciudadanía y recoger a través de su interacción nuevos temas y enfoques que interesen a la población.
La producción informativa es extensa en temas y se renueva constantemente, para que los seguidores siempre tengan contenidos nuevos que pueda necesitar en algún momento, siempre en el objetivo de poner la información del Estado al servicio de la población.
A través de estas redes, los interesados también podrán tener acceso directo a los servicios que se dan a conocer.
(FIN) NDP/FHG
Más en Andina:
Canciller César Landa afirmó que el presidente Pedro Castillo, sostendrá reuniones de alto nivel con otros mandatarios durante asamblea general de la ONU https://t.co/5fjzrBOBNp pic.twitter.com/MIep836QuW
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 16, 2022
Publicado: 16/9/2022